1774gAmbientada en la Inglaterra medieval, arranca en un pequeño pueblo del condado de Yorkshire. Allí, el destino se encargará de unir las vidas de dos mujeres muy diferentes, pero que llegarán a convertirse en amigas inseparables.

Wilfried de Chaworth nunca ha visto en su hija, Elaine, algo más que la oportunidad de un conveniente matrimonio. Pero el día que él intenta convencerla de que se case con un hombre significativamente mayor, ella se rebela ante su padre.

En su angustia, Elaine sólo encuentra consuelo en su joven criada, Rose, dueña de una belleza que ella misma ignora. Pero que será su perdición cuando Thomas, el Forjador, la viole salvajemente, convirtiendo su vida en el pueblo en un verdadero infierno.

Ambas mujeres son víctimas de los deseos de los hombres, obligadas a enfrentar vidas que no han elegido, pero que tampoco están dispuestas a aceptar. Por eso, cuando Elaine le propone a Rose escapar, ambas ven la oportunidad de dejar atrás sus respectivas tragedias.

La huida de ambas mujeres no está exenta de problemas, accidentes y peleas, pero finalmente su elección las lleva nada menos que ante Juana, la reina viuda y hermana de otro gran monarca: Ricardo Corazón de León.

Ambas se unen a su séquito, buscando protección e iniciando una aventura que las llevará a formar parte de las cruzadas, camino a Tierra Santa, hacia Jerusalén.

Pero esta nueva vida no estará libre de peligros y amenazas. Sobre todo cuando Rose descubra entre las tropas a Thomas, poniendo en peligro su relación con John, uno de los caballeros del rey. Pero un día, Rose descubre a Thomas entre los hombres del rey y comienza a temer por su vida. Aterrorizada, intenta evitarlo, pero es imposible. Cuando el enfrentamiento se produce, es John quien acude al rescate de la joven.

Con las impresionantes batallas en el camino hacia Tierra Santa como telón de fondo, Tessa Korber narra la historia de dos mujeres excepcionales que aprenden a sobrevivir a pesar de todas las dificultades. Un relato vibrante pleno de acción que sin duda satisfará a los lectores más exigentes.

Anuncios