1730-laberintoTítulo original: Labyrinth

Director: Ridley y Tony Scott

Año:  2012

País Alemania, África del Sur

Duración 90 minutos

Reparto: Tom Felton ( Vizconde Trencavel), Jessica Brown Findlay (Alaïs Pelletier du Mas), Vanessa Kirby (Alice Tanner), Sebastian Stan (Will), Emun Elliott  (Guilhem du Mas), Tony Curran (Guy d’Evreux), John Hurt (Audric Baillard), John Lynch  (Simon de Montfortt), Bernhard Schir  (Paul Authie), Claudia Gerini  (Marie-Ceile de l’Oradore), Janet Suzman  (Esclarmone), Katie McGrath  (Oriane), Lena Dörrie  (Rixende)

Una serie de dos episodios que emite T5 el 12 de febrero

Sinopsis: Drama basado en la novela de Kate Mosse, ‘El laberinto’, y adaptado por Ridley y Tony Scott (‘Los Pilares de la Tierra’, ‘Un mundo sin fin’). ‘Labyrinth’ narra la historia de un gran secreto oculto a lo largo de la historia que desembocará en la búsqueda del Santo Grial. A lo largo de la serie, se verán eventos históricos como la masacre de Béziers o la Cruzada contra los Cátaros en la antigua Occitania. La trama se centra en dos mujeres separadas por ocho siglos de historia. En plena edad media, en las montañas de Carcasona, Alaïs es una joven a la que se le encarga una peligrosa misión: escoltar y proteger un antiguo libro cátaro que oculta uno de los secretos mejor guardados por la humanidad, la ubicación del Santo Grial. Años después, la arqueóloga Alice Tanner encabeza una expedición que culmina con el descubrimiento de una cueva que ha permanecido oculta desde el S.XIII. Junto a su equipo, Alice tratará de desvelar los secretos que oculta el asentamiento. Desde ese momento el destino de las dos mujeres se verá entrelazado. ¿Serán capaces de desvelar el lugar donde descansa el mayor secreto de la historia? 

Dos heroínas separadas por ocho siglos pero unidas por el mismo destino -un secreto que ha permanecido oculto durante 800 años y la leyenda del Santo Grial- constituyen los principales ingredientes de este relato televisivo producido por Ridley y Tony Scott.

Tras la muerte de una tía a la que apenas conoció, Alice Tanner hereda una casa en el Sur de Francia. Obsesionada con una mujer de otra época que aparece en sus sueños, encuentra en una excavación arqueológica pruebas de un genocidio perpetrado ocho siglos antes. Decide entonces investigar el pasado de una misteriosa joven del siglo XIII, a la que, durante la cruzada de los cátaros, se le encomendó la misión de proteger un valioso libro que contiene los secretos del Santo Grial.

20212360_jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 20212355_jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 20212356_jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Anuncios