Es el año 1307 y la legendaria Orden de los Caballeros de Cristo y el Templo de Salomón está en peligro. El rey de Francia y el papa Clemente V se han confabulado para precipitar su destrucción y han tramado el robo de la reliquia más valiosa de la Orden: un antiguo misterio cifrado en el anillo de sello del Gran Maestre, Jacques de Molay. Poco antes de caer prisionero, de Molay encomienda el preciado sello a su senescal, Etienne de Congost, un hombre incorruptible cuya misión será salvaguardar el sello sagrado. Mientras el Gran Maestre y sus hermanos templarios son torturados y abandonados a su suerte en las oscuras cárceles del rey, Etienne tendrá que recorrer un mundo en ruinas asolado por las guerras y las enfermedades con el único fin de custodiar el sello. Sin embargo, en los confines de Europa deberá enfrentarse con la mayor prueba que le depara su destino.

700 años después, la respuesta la descubre una persona que llega al castillo de Lockenhaus para documentarse sobre los templarios, tema del que tratará el libro que se dispone a escribir. Junto con una excéntrica y mística anciana del pueblo, explora la historia del Sello sin darse cuenta de que, al mismo tiempo, está desentrañando la complicada red del destino. Una red que los unirá al misterio del Sello.

La codicia arrasadora de la Inquisición por la valiosa reliquia que contiene la fuerza secreto de los Templarios y la fuerte lealtad de un auténtico y heroico caballero dan rienda suelta a una intriga apasionante de poder, ambición y muerte.

El sello es una novela fascinante, una fabulosa conspiración que conducirá al lector ante el mayor de los secretos de los legendarios Caballeros Templarios.

Anuncios