El año es 1274 y en la fortificada de la ciudad de Acre, el último gran bastión de los cruzados en Palestina, un conflicto se está gestando.

Will Campbell, caballero templario, miembro de un misterioso grupo conocido como Anima Templi es un hombre de paz. Después de años de derramamiento de sangre, los Hermanos han contribuido a crear una tregua entre los cristianos y los musulmanes. Pero temen haber sido traicionados.El rey Eduardo de Inglaterra, su guardian, ha hecho una promesa al Papa que encabezará una nueva cruzada, mientras que en Acre, una amenaza aún mayor está creciendo. Una grupo despiadado de comerciantes occidentales, que comercian con los esclavos y las armas, ha ideado un plan para reavivar las hostilidades en Tierra Santa. Will deberá detener el robo de la reliquia musulmana conocida como la Piedra Negra de la Kaaba en la Meca.

Mientras tanto, en Egipto, el sultán Baybars está atrapado en una lucha de poder. Su hijo mayor, y heredero del reino, se ha involucrado en intrigas con el ex-asesino, adivino, Khadir.

Mientras Baybars quiere derrotar al poderoso imperio mongol, Khadir y compañia quieren destruir a los cristianos de una vez por todas. Con las intrigas del hijo del sultán contra su propia familia, viejas cicatrices de las cruzadas son rápidamente reabiertas y aparecen nuevas heridas.

Will se encuentra dividido entre su juramento como hermano, su papel en la secreta Anima Templi y su deber hacia su hija Rosa y Elwen, la mujer que ama, pero con la que está prohibido casarse por ser templario. Y cuando su viejo amigo – y ahora enemigo – Garin de Lyon llega en una misión para el rey Eduardo, la vida inicia una caída devastadora hacia el caos y la destrucción.

Anuncios